Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUANDO EL RÍO SUENA…? Orlando Urdaneta: “Compren comida, velas y no se alejen de su casa” (+Tuits)

El actor venezolano, Orlando Urdaneta @orlandourdaneta ha enviado una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter que causaron gran revuela, ya que recomienda a sus seguidores tomar una serie de previsiones ante una situación inesperada. Pero… ¿A qué se refiere Orlando?

En su cuenta, Urdaneta escribió “el Gral. Vivas ha sido es y debe permanecer subalterno a Gral. Baduel. La línea de mando es una e inquebrantable. Sin insubordinación”.

orlando-urdaneta

También recomendó a sus seguidores que tomen previsiones pues “pudieras quedar de un momento a otro sin radio ni tv sin internet. Sin luz. Toma previsiones. Arma tu cadena de información con tus vecinos”.

En otro de los mensajes difundidos, el actor apuntó “se agradecerá la información d quienes estén cerca de hospitales. cuarteles o misiones que sean casas-refugio de invasores cubanos y traidores”

En la cuenta también se puede leer “piensa y actúa desde ya en función de los inminentes eventos que se van a precipitar de un momento a otro. No te alejes de tu casa o ciudad”

También afirmó que “por los momentos las órdenes son de acumular alimentos secos y/o no perecederos. Velas. Linternas y pilas. La gasolina no la vas a usar”

Muchos fueron mensajes de alerta, otros de advertencia y exigencia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Todos, en general, causaron gran impacto e incertidumbre:

Vía Ríete del Gobierno

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend