Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁNDO NO? Maduro aplaudió la sentencia del TSJ que le faculta para convocar constituyente sin referéndum consultivo

Nicolás Maduro aplaudió este jueves la última decisión de su despacho de justicia, el Tribunal Supremo de Justicia, que lo faculta a convocar una Asamblea Nacional Constituyente sin consultarle al pueblo. 

@PresidencialVen

“La convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente se acoge perfectamente al espíritu del constituyente del 99, lo que es constitucional y legal. Todos debemos acatar la sentencia y continuar el camino”, aseguró durante una transmisión en VTV.

Para el jefe de Estado, lo que diga el TSJ es palabra “santa y ahora”. Sostuvo que ahora el chavismo irá con más fuerza para continuar con este proceso.

Maduro recordó que la constituyente fundará un nuevo Estado: “Se los digo con mucha claridad el día que me toque presentarme ante la ANC para subordinarme a su mandato; la Constitución que presentaré ya no será una nueva Carta Magna sino la pionera que nosotros mismos escribimos y defendimos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONÓZCALA! La razón que tiene angustiadas a las “comadres” del CNE por la preparación de la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend