Una larga cola de pensionados y jubilados se registró en el abasto Santo Tomé de Los Olivos en la ciudad de Guayana, estado Bolívar, este 27 de diciembre.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/12/2-IMG-6-6.jpg)
@Watcher_Ven – Criptotendencia
Así lo informó el perfil en Twitter identificado como Watcher el cual explicó que la razón de este conglomerado fue el cambio del medio Petro dado por el régimen de Nicolás Maduro por productos.
Además, indicó que los ciudadanos pasaron hasta 4 horas dentro del establecimiento para poder pagar por medio de la criptomoneda dada por el portal Patria.
Vale destacar que el local de dicha entidad posee sólo 2 cajas con el sistema de pago Biopago del Banco de Venezuela que permite el pago por medio del Petro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/12/1-IMG-3-5.jpg)
@Watcher_Ven
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/12/1-IMG-2-5.jpg)
@Watcher_Ven
#27Dic / Así es la cola en su mayoría Pensionados y Jubilados para comprar algo con sus Petros, Abasto Santo Tomé de Los Olivos, apenas 2 cajas con Biopago. Más de 4 horas de cola / Puerto Ordaz #Guayana pic.twitter.com/ydrXZEM804
— Watcher (@Watcher_Ven) December 27, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: ¡VEAN! Las terribles colas de pensionados que intentan “canjear” su medio petro en el estado Zulia (+Video) #27Dic