Varios sectores del municipio Baruta amanecieron este jueves 5 de septiembre sin servicio eléctrico, una situación que se ha dado en varias ocasiones recientemente.

Reuters
Según reportes publicados en la red social Twitter, algunos de los sectores afectados son La Tahona y Santa Paula, donde la falla persiste desde este miércoles en la noche.
“Comenzó la explosión de tanquillas y transformadores en Santa Paula. Los vecinos de la Circunvalación del Sol, sin luz. Ese transformador no tenía ni un mes de reparado. La tanquilla de la misma calle, vía la iglesia, justo frente al heladero, también explotó”, denunció un usuario por Twitter.
El alcalde de Baruta, Darwin González, confirmó la falla en el servicio eléctrico e indicó que el corte se produjo desde tempranas horas de la madrugada.
Comenzó la explosión de tanquillas y transformadores en Santa Paula. Los vecinos de la circunvalación del sol, sin luz. Ese transformador, no tenia ni un mes de reparado. La tanquilla de la misma calle, vía la iglesia, justo frente al heladero, también explotó…
— AlirioRafaelCap (@AlirioRafaelCap) September 5, 2019
@CORPOELEC, @HectoRodriguez @darwingonzalezp sin luz desde el día de ayer en Santa Paula, Av circunvalación del sol y calle Geminis. Urge su restablecimiento. Gracias.
— Mariangeles Ruiz (@ruizmarian) September 5, 2019
La Luz se volvió a ir a las 10:30 pm del 04/09, no ha regresado a las 6:17 am del 05/09, avenida circunvalación del Sol, Frente al polideportivo Santa Paula, a 400 metros De la Iglesia Caridad del Cobre, El CAFETAL
— Alfredo Gil (@cgilsolorzano) September 5, 2019
REPORTE #5septiembre Atención @CORPOELECinfo nuestros vecinos de La Tahona y Santa Paula nos confirman que continúa la falla en el suministro eléctrico que les afecta desde tempranas horas de la madrugada
— Darwin González (@darwingonzalezp) September 5, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ASÍ MISMO LO DIJO! Guaidó a Vladimir Villegas: “La gente sabe que tenemos con qué” (+Videos)
