Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUÁNTA INSPIRACIÓN! El escueto mensaje de despedida de Jaua tras ser zapateado del Ministerio de Educación

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que Aristóbulo Istúriz será el nuevo ministro para la Educación, en sustitución de Elías Jaua.

Foto: Noticias24

De manera informal y a través de su cuenta de Twitter, Jaua publicó unas palabras de despedida tras salir del ministerio: “Gracias al camarada y hermano presidente Nicolás Maduropor la confianza y el afecto de todas las horas de lucha compartida”.

“Agradecido de estudiantes, docentes, cocineros, cocineras, trabajadoras, trabajadores, obreros y obreras por el hermoso trabajo que en conjunto realizamos durante 20 meses. En la educación está el hermoso porvenir de la Patria. Orgulloso del equipo que me acompañó en esta tarea”, agregó.

Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento a todos los docentes que trabajaron con él durante su paso por el Ministerio de Educación: “Vaya mi compromiso por siempre con sus luchas y su dignificación. Orgulloso de ustedes”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PERO NO TE ENOJES! Cabello se pica: “Declaración de Quito, de ese grupo de asco, se les va a revertir” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend