Una perra murió luego de haber sido encerrada durante siete horas dentro de un vehículo que se encontraba bajo el sol en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, un conductor salió de su auto tras percatarse del movimiento del animal dentro de otro vehículo, esforzándose para poder respirar.
El sol estaba muy fuerte y hacía mucho calor, las ventanas del carro estaban completamente cerradas, por lo que el animal, evidentemente se estaba ahogando.
Cuando llegaron las autoridades, un oficial ordenó que comunicaran por los altoparlantes del Walmart lo que estaba ocurriendo, dando los datos del vehículo.
Al no obtener respuesta de nadie, las autoridades abrieron el auto a la fuerza. En un principio intentaron forzar la cerradura. Al no funcionar esta medida, el agente rompió una ventanilla y abrió la puerta.
Cuando finalmente pudieron sacar al animal, este aún respiraba. Intentaron hidratarla con hielo y agua, haciéndole sobra con una manta. Sin embargo, no resistió y murió a los pocos minutos.
Al revisar las cámaras de seguridad, los agentes vieron que una mujer había aparcado el auto ese día a las 4 de la madrugada. La encontraron una hora después del deceso de su mascota.
A pesar de que la mujer no fue arrestada, los oficiales confirmaron que presentarán cargos en su contra por maltrato animal.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer:
¡DANTESCO! Asesinó a sus dos hijos para que no se fueran a vivir con su madre a España y se suicidó