Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÁNTO ABUSO! Hermano de José Manuel Olivares será trasladado al Sebin (+ Video)

El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció en rueda de prensa que luego de ser detenido este mediodía, su hermano sería presuntamente trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Foto: Video captura

El diputado responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro y al actual gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, de lo que pueda sucederle a su hermano.

Resaltó que al momento de ser detenido, su hermano simplemente  se disponía a llevar agua y comida a un comedor que el candidato de la oposición iba a inaugurar como parte de su campaña electoral.

Si me quieren llevar a mi, háganlo, pero dejen a mi familia tranquila”, sentenció Olivares, mientras narraba lo ocurrido: “Ellos actuaron como acostumbran a hacerlo. Llegaron al sitio donde nos encontrábamos todos y empezaron a preguntar cuál es el carro de Olivares y arbitrariamente se llevaron a mi hermano, pero sí les digo, no les tenemos miedo. Mi hermano nació en el 23 de Enero y es un hombre echado para adelante, esto y mucho más lo vamos a superar”, dijo el candidato.

Olivares explicó que pudo ver a su hermano mientras lo tenían en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estaba esposado y encapuchado.

Me informaron que iba a ser trasladado a la sede del Sebin”, concluyó Olivares.

Redacción Maduradas 

Más información: 

¡URGENTE! Sebin detuvo al hermano de José Manuel Olivares en Vargas tras inaugurar un comedor

Ni en campaña electoral se quedan quietos…No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend