Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁNTO VALE EL SHOW? Rodríguez Torres: “Mostraremos documentos inéditos del plan conspirativo”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, escribió este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, que presentará pruebas del “plan conspirativo orquestado por los enemigos de nuestra Patria”. “Ni que me ataquen a mí y a mi familia, ni que me amenacen a mí y a mis hijas, nada detendrá nuestra lucha por demostrar la verdad”, agregó al respecto.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (5)-005

Aseguró en otro tuit que mostrará documentos “inéditos que vinculan a otros actores del plan conspirativo contra nuestro país”.

El pasado viernes, el Ministro expuso al país un supuesto plan “insurreccional nacional e internacional contra el gobierno de Venezuela”, en el cual estarían involucrados según él, líderes de movimientos estudiantiles, toldas políticas, Organizaciones No Gubernamentales, alcaldes opositores y expresidentes de otras naciones, alentados y financiados por el Departamento de Estado de EE UU.

Denunció que EEUU tiene dos objetivos políticos estratégicos: impedir la propagación continental del ideal bolivariano y apropiarse y controlar la riqueza petrolífera más grande del planeta.

¡Preparen sus cotufas, que esta noche hay otro show para ver! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend