Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUBA SE ABRE AL SECTOR PRIVADO! Booking.com permitirá hacer reservas de hoteles en línea

Un punto más para Cuba y uno menos para el bloqueo. Esta vez la que apuesta por la apertura de las relaciones entre Estados Unidos y la isla, es la compañía Booking.com, del grupo Priceline, la cual firmó un acuerdo para convertirse en la primera empresa estadounidense de reservas de hoteles en línea que opera en Cuba.

Foto: Mercado.

Foto: Mercado.

Las buenas noticias tras la visita a la isla del presidente norteamericano, Barack Obama, no se detienen. Desde abril los hoteles del país gobernado por Raúl Castro, comenzarán a estar disponibles para uso, por ahora, solo de ciudadanos estadounidenses en la Habana.

“Después de que el Gobierno de Estados Unidos suavizó las restricciones de viaje (a la isla), comenzamos a trabajar inmediatamente con el Gobierno cubano, las autoridades de turismo y nuestros socios locales para ser la primera plataforma que permite a viajeros reservar y confirmar con solo apretar una tecla”, explicó Todd Dunlap, el director de Booking.com para América, reseñó El Nacional.

Otra que empresa que tomo una iniciativa parecida fue Airbnb que informó sobre la ampliación de su licencia para que turistas de todo el mundo y no solo de EE.UU. puedan hospedarse en alguna de las 4.000 residencias de las que disponen en la isla.

Antes, ya el grupo estadounidense Starwood también había acordado operar dos hoteles en La Habana, convirtiendo esto en el primer acuerdo bilateral con una empresa de Estados Unidos desde 1959.

¡PARA CUBA SI HAY UN CAMINO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend