Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUCHARADA DE REVOLUCIÓN! Alejandra Benítez ruega atención a Maduro por Twitter y tuiteros no la perdonaron: ¿Te sacaron del grupo de WhatsApp?

La exministra del Deporte y atleta olímpica, Alejandra Benítez, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a través de las redes sociales para que se comunique con los deportista y dirigentes de la esgrima venezolana.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Twitter / Der: El venezolano

Presidente Nicolas Maduro atletas, entrenadores y dirigentes de la esgrima venezolana necesitamos comunicarnos con Usted”, escribió Benítez en su red social.

Ante la súplica de la exministra, usuarios en Twitter no la perdonaron y se descargaron contra ella.

“¿Te sacaron del grupo de WhatsApp? Come patria y mango”, escribió un tuitero.

Otro usuario comentó, “Jajajajajajaj de tu misma medicina. Ya no te paran. Ahora a pedir ayuda para tu deporte. Y nos es solo tu especialidad, son todas las disciplina”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PILAS! Miembros de CLAP indagan en zonas populares sobre venezolanos que emigraron (y esta sería la macabra razón)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend