Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUCHILLO PA’ SU PESCUEZO? Maduro anuncia: “Delitos de corrupción ahora no prescribirán”

Nicolás Maduro modificó este miércoles la Ley contra la Corrupción para permitir la no prescripción de los delitos de corrupción – “para perseguirlos más allá de los tiempos” y para crear el Cuerpo Nacional contra la Corrupción (CNCC).

Explicó, desde el Palacio de Miraflores, que el CNCC es una “institución vital para lograr la cohesión de los tres elementos: el ético educativo cultural; el institucional legal y el sancionario investigativo policial”.

Nicolas-Maduro-anuncios-5

También pudiera interesarle:

¡EL COLMO DE UN RÉGIMEN LADRÓN Y CORRUPTO! Maduro crea Policía Nacional Anticorrupción

Y siguió: “Es muy importante la cohesión institucional del poder judicial, del poder ciudadano, de la Fiscalía, el Ministerio Público, la Contraloría, de la aplicación de las leyes de los cuerpos policiales, la cohesión, lograr la cohesión real para hacer cumplir las leyes; en primer lugar y para perseguir y sancionar duramente a la corrupción”, así lo reseñó Noticiero Digital.

Agregó que la reforma de la Ley facilitará también a las comunas, consejos comunales y movimientos sociales “que participen en la lucha contra la corrupción en todo nivel”.

Maduro explicó que con la Ley se busca mejorar “la capacidad policial para caerle encima con todo a bandidos y bandidas, a corruptos, llámense como se llamen, estén donde estén, yo estoy seguro que todo el país acompaña esta fuerte intención que tengo de enfrentar la corrupción”.

Y siguió: “Al corrupto esté donde esté, hay que golpearlo duro, perseguirlo, sancionarlos, elevar las penas a todo nivel”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend