Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CUÉNTAME MÁS! Maduro: Toda decisión de la AN es nula hasta que se sometan al TSJ

El presidente Nicolás Maduro señaló, este miércoles, que mientras la Asamblea Nacional (AN) no se someta al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las decisiones del Legislativo son nulas.

Maduro destacó que Henry Ramos Allup, presidente de la AN, “destruyó” al Parlamento en los seis meses que la oposición lleva al frente del Legislativo.

Archivo

Archivo

“En seis meses Ramos Allup destruyó el poder legislativo venezolano. Lo aisló, lo apartó (…) Les recuerdo que es una Asamblea nula de toda nulidad, ninguna de sus decisiones tiene efecto sobre la vida legal o política de Venezuela hasta que decidan someterse al Poder Judicial venezolano, a la Constitución y a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, enfatizó.

Tal aseveración la realizó durante la presentación de libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RESTEADOS! Ramos Allup: Asamblea no acatará sentencias de jueces que no son jueces

¡La AN sí es independiente! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top