Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÉNTAME MÁS! Mimí Lazo finge demencia sobre su pasado rojo: “A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás he estado” (+Video)

La primera actriz venezolana Mimí Lazo ha sido foco de señalamientos en las redes sociales pues se le acusa de “enchufada” y chavista.

Composición Maduradas. Foto: Izq: Diario América/ Der: Captura de video de Youtube

En una entrevista con Orlando Urdaneta a través de El Venezolano TV, Lazo aceptó haber sido seguidora del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. En este sentido, admitió que sí votó por Chávez, pero que no es una “enchufada”.

La artista criticó a las personas que, aunque votaron por Chávez, lo niegan.

Hoy en día tú preguntas ‘¿tú votaste por Chávez?’ y no nadie votó por Chávez, ese 80% que votó por Chávez eso no existe (…) Todo el mundo votó por Chávez, pero la única que votó por Chávez fui yo”, dijo Lazo sarcásticamente.

Con respecto a si ha tenido algún enchufe con el chavismo, manifestó: “A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás he estado”.

Posteriormente, pidió a quienes la han criticado por su simpatía por Chávez “dejen la paja”.

La actriz ha posado en varias ocasiones con dirigentes oficialistas, entre ellos, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Algunos rumores indican que Lazo habría firmado un contrato millonario y que se fue del país con “dólares del gobierno”.

“A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás he estado”, respondió Lazo.

Redacción Maduradas con información de Noticias al Día y a la Hora.

Lea también: ¡ESTÁN CLARITOS! Hasta los niños dicen que hay que liberar a Venezuela de Nicolás Maduro (+Video imperdible)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend