Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUÉNTAME MÁS! Pedro Carvajalino anuncia que se va del país y esta es la chimba excusa que ofreció (+Video +Nadie le creyó)

Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, anunció este viernes 11 de octubre que se va de Venezuela “por cuestiones personales”.

Twitter

“Este es el último programa mío del año. Por eso me estoy metiendo en problemas porque mañana me voy del país, pero por unas cuestiones personales”, dijo.

Asimismo, condenó la detención de Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e’ Mango, por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Hermano, la revolución no se tiene que convertir en una coñaza permanente entre camaradas. No tengo más nada que decir”, manifestó.

Ante esto, varios usuarios afirmaron que Carvajalino se va del país porque “abandona el barco” debido a la situación política en la que se encuentra el régimen.

“Diria el captitán Morgan: Las ratas son las primeras que abandonan el barco, ¿Se va a gozar los reales, o se cago? Mucha llorona y se va, . adios”, dijo el usuario José Antonio MC.

“Chao, Pedrito. Abandona el barco el gran robolucionario. Disfruta el billete que con tanta jaladera y ratismo te ganaste, gózalo y no vuelvas, que eso seguro lo harás, salvo tengas que volver a buscar real”, respondió el perfil de Venezolano Blogs.

Captura/La Patilla

Captura/La Patilla

Captura/La Patilla

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Lo que pasará con los PNB que le dieron el baño de patria a alias “Cabeza e’ mango”, según Carvajalino (+Video)

Top