Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÉNTAME MÁS! Néstor Reverol dice que solo en revolución los venezolanos “disfrutarán” del Carnaval

Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció la activación del dispositivo Carnavales Seguros 2018 como un conjunto de estrategias para garantizar la seguridad de los venezolanos que se trasladan a distintas regiones del país en estas fechas.

Foto: @MIJPVenezuela

Durante una rueda de prensa, Reverol indicó: “Solo es posible en revolución planificar el tiempo libre de los venezolanos y para ello estamos creando el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, Parques Ríos y Balnearios, del cual daremos más detalles el próximo jueves. En este participarán todos los cuerpos policiales de la nación”.

Asimismo, explicó que más de 184 mil funcionarios de seguridad serán desplegados en el territorio nacional, “además de un conjunto de actividades”, detalló.

El ministro precisó que -supuestamente- el 77% de las playas de Venezuela se encuentran aptas para el disfrute de los temporadistas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ABUSO! GNB decomisó medicamentos personales a pasajeros en aeropuerto de Barquisimeto (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend