Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO QUE VIVE EN NARNIA! Presidente de Bolipuertos: “Alimentos importados en agosto pueden abastecer a todo el país”

Efraín Lugo, presidente de Bolivariana de Puertos, aseguró que, con los esfuerzos realizados en medio de la Misión Abastecimiento Soberano, los puertos venezolanos recibieron la llegada de 2.816 contenedores de alimentos, medicinas y productos de higiene personal, que según él son suficientes para abastecer a todo el país.

Lugo detalló el número de contenedores por rubro: 2.055 de alimentos, 482 de medicinas y 282 de productos de aseo personal.

Crédito: REUTERS/Marco Bello

Crédito: REUTERS/Marco Bello

“Estos son los tres motores fundamentales que estamos fortaleciendo a través de la Misión Abastecimiento Soberano para combatir la guerra no convencional”, dijo a VTV.

Además de eso, indicó que, tras varias denuncias por irregularidades en la entrega, el organismo realizará el “acompañamiento” en la entrega de los productos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con información de El Nacional

Lea también: ¡TENÍAN INSUMOS MÉDICOS! Decomisaron 81 contenedores abandonados en el Puerto de La Guaira

¿Serán suficientes estas importaciones? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top