Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUENTERO! Maduro convoca a Bertucci, a Falcón y a abstencionistas a reunirse: “Pido que nos encontremos y hablemos”

El recién reelegido presidente, Nicolás Maduro, convocó a los tres candidatos derrotados y a los líderes promotores de la abstención a un diálogo para atender las diferencias y hacer frente a la crisis del país.

Foto: AVN

A Henri Falcón, a Javier Bertucci (…) a todos los líderes de la oposición que nos reunamos, nos encontremos y hablemos de Venezuela, los invito aquí y asumo la responsabilidad de este llamado”, dijo Maduro desde las afueras del palacio de Miraflores, frente a centenares de simpatizantes.

El mandatario, electo con uno de los porcentajes de participación más bajos de la historia venezolana, repudió la posición del candidato opositor Henri Falcón que decidió desconocer el proceso y exigió que se celebren nuevas elecciones.

Información de EFE

Lea también: ¡EL CHISTE! Bertucci pide a Maduro “repetir las elecciones”: “Es lo más valiente que puedes hacer por el país”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend