Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA DE MINISTRO! Hugbel Roa: No permitimos chantajes ni manipulaciones de las universidades

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, se refirió a la situación de las universidades públicas en el país y reiteró que el gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar con las autoridades académicas, pero advirtió que no aceptarán “chantajes”.

Cortesía de El Estímulo

No tienen necesidad de paralizar ninguna universidad para establecer con nosotros ningún tipo de diálogo (…) Venimos de la lucha universitaria”, dijo en entrevista con VTV.

Agregó que a las casas de estudio públicas no solo se les aprobó el presupuesto sino que desde su despacho estarán prestos a atender “cualquier deficiencia, cualquier elemento que pueda estar faltando en la universidad, siempre y cuando exista la necesidad”.

Nosotros no vamos a permitir un esquema de violencia, de chantaje y de manipulación, porque se busca manipular. Es importante que la comunidad universitaria no caiga en la manipulación de algunos sectores”, manifestó Roa.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SÉPANLO! Ministerio para la Educación y Sundde revisarán las matrículas de universidades privadas

¿Cómo estará conduciendo su despacho? ¿A microfonazo limpio? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend