Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUIDANDO SU TAJADA! El Alba se “solidariza” con Nicolás Maduro y “rechaza” sanciones de EE.UU

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, expresó que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) emitió un comunicado “en solidaridad con Venezuela rechazando las sanciones anunciadas por el Congreso de Estados Unidos y aplaudida por la Casa Blanca”.

En el texto se indica lo siguiente: “la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América desean enfatizar que no permitirán la autorización de viejas prácticas ya aplicadas en países de la región, dirigidas a propiciar el cambio de régimen político, tal cual ha ocurrido en otras regiones del mundo. En ese sentido, expresan su más profundo respaldo y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

Cumbre-del-ALba-2

El comunicado también anuncia que “los países del Alba reiteran firmemente su rechazo ante cualquier agresión, ya sea de tipo legal, económico o político contra la República Bolivariana de Venezuela, que constituye una violación del derecho internacional, así como contra cualquiera de los países miembros del Alba y se reserva el derecho de dar debida respuesta a las acciones de este tipo”.

Al respecto, Maduro enfatizó que ya América Latina “empieza a reaccionar contra las amenazas de sanciones de esta élite imperialista que no entiende qué somos, quiénes somos y cómo amamos esta patria desde aquí, desde nuestra alma. A nosotros no nos detiene nadie”.

Vía Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend