Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CULILLO DESBOCADO! En Cariaco la GN y el Sebin impiden viajar a 103 opositores a Caracas

El miedo a la protesta pacífica del 1 de septiembre también llegó a Cariaco. Un autobús con 103 personas a bordo entre dirigentes de la MUD y simpatizantes opositores fue retenido por funcionarios de la Guardia Nacional y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes les pidieron sus cédulas de identidad y no los dejaron avanzar hacia la capital del país.

cariaco retenidos

Fotos: El Pitazo

En el bus viajaban representantes de la  Mesa de la Unidad Democrática de la capital del municipio Bermúdez y jurisdicciones de la zona de Paria. Desde las 6:30 y a solo un kilómetro de Cariaco, la unidad fue retenida; obligaron a los pasajeros a descender y les quitaron las cédulas bajo el pretexto de que serían revisadas, narró la periodista Nayrobis Rodríguez en un reporte de El Pitazo. 

Después de retirar las cédulas a los viajeros, se les dijo que no había sistema para hacer la revisión y que debían permanecer allí.

En los vehículos se trasladaban dirigentes y activistas de los partidos Voluntad Popular y Acción Democrática (AD).

Más noticias: 

¡MÁS MIEDO IMPOSIBLE! Trancan el paso de la Panamericana a Caracas

Con información de El Pitazo. 

No olvide opinar sobre todos estos impedimentos que se le están poniendo a los venezolanos para marchar pacíficamente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend