Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CULPA DEL IMPERIO? Encuentran ametralladora punto 30, granadas y municiones en Yare II

En el marco de una requisa por parte del Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, fueron encontrados una ametralladora Punto 30 y treinta pistolas de diferentes modelos, calibres y colores en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I y II.

Una fuente cercana, reveló al Diario La Voz, que los hallazgos se lograron luego de que los efectivos rompieran algunas paredes y socavaran huecos en varios puntos del penal.

Decomiso-de-Armas-en-Venezuela-Inseguridad-6-800x533

“Algunas de las pistolas estaban entre las ropas de los reclusos que habían colocado en el interior de los freezer (congeladores) decomisados desde el primer día del desalojo”, expresó la fuente.

El pasado lunes fue desocupado el 100 % del recinto carcelario, tras las acciones emprendidas por el Ministerio para Asuntos Penitenciarios.

Luego, el pasado martes la Ministra Iris Varela, recorrió el lugar y ofreció el primer balance de lo incautado; detallando el hallazgo de ocho granadas, dos pistolas y varias municiones, tal como lo reflejamos en la edición de ayer.

En su oportunidad, Varela se refirió a los trabajos de mejoras de la infraestructura que se desarrollarán una vez terminada la requisa.

Con información de Diario La Voz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend