Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CULPA DEL ODIO Y VENENO ROJO! Violentos golpearon a trabajador de Polar culpándolo de escasez

Pedro Márquez se preparaba para salir de su residencia en la urbanización Las Acacias del estado Carabobo, a las 6:00 AM del pasado miércoles 5 de febrero, cuando un motorizado y su acompañante lo golpearon hasta dejarlo tendido en el suelo. El motivo: trabajar para Empresas Polar, reseña El Carabobeño.

Pedro Márquez. (Foto Clemente Espinoza)

Pedro Márquez. (Foto Clemente Espinoza)

Según reseña El Carabobeño en su edición impresa, el trabajador relató que el parrillero lo identificó por la camisa de la compañía. Pese a que tenía el logo de una marca de refresco, le insistía en que era “lo mismo” y lo responsabilizaron de la escasez de comida en los mercados por el presunto acaparamiento del cual el Gobierno ha acusado en los últimos meses a este tipo de empresas.

Mientras lo acorralaban, Márquez negó tal acusación hacia Empresas Polar y calificó a los sujetos de ignorantes. El motorizado se bajó y le propinó patadas en la cara y pecho. Un vehículo tocó corneta y logró que huyeran, para luego auxiliarlo.

A un día del hecho, teme por su vida y la de su familia, debido a que lo amenazaron con incendiar su carro. Por ello formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ccpc) y pidió que patrullen por la zona. Los sujetos vestían pantalón de gabardina y franela blanca y un jeans y camisa roja. Uno de ellos estaba bajo la influencia de psicotrópicos o del alcohol.

Pedro Márquez presta sus servicios para Polar y es la primera vez que enfrenta un ataque. Instó a reflexionar sobre el odio latente en la sociedad. Lamentó que ahora no pueda representar a su empresa sin ser calificado como un delincuente más. “Las personas están presas en su casa; mientras otros hacen lo que quieren en la calle”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend