Este jueves 18 de mayo, Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, celebró, efusivamente, el cumpleaños de la vicepresidenta ejecutiva del régimen madurista, Delcy Rodríguez.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/05/rafael-lacava-cumpleaños-delcy-rodriguez.jpg)
Capturas de video
«Le doy un saludo (…) a nuestra vicepresidenta que está de cumpleaños nuevamente. Que cumpla 100 años más y que estemos allí para verlo. Vino a celebrar su cumpleaños aquí en Carabobo, no podía en otro sitio», manifestó, evidentemente, entusiasmado.
Vale mencionar que, previamente, Nicolás Maduro ya le había enviado sus felicitaciones a Rodríguez, a quien señaló como una mujer que encarna «los más hermosos valores revolucionarios».
«Siempre (está) en la primera línea de batalla, dispuesta a defender la dignidad de la patria. Para ella, todo mi respeto y admiración. ¡Feliz cumpleaños!», tuiteó Maduro.
Hoy celebramos la vida de nuestra Vicepresidenta @delcyrodriguezv, quien encarna los más hermosos valores revolucionarios, siempre en la primera línea de batalla, dispuesta a defender la dignidad de la Patria. Para ella todo mi respeto y admiración. ¡Feliz Cumpleaños! pic.twitter.com/dF2pD7jnBK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 18, 2023
Redacción Maduradas
Lea también: