Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUMPLIENDO CON SU DEBER? Mataron a un Cicpc cuando cobraba una extorsión

Quien debía proteger al ciudadano resultó ser quien lo atacaba, ese es el caso de un policía abatido este miércoles en Maracaibo, donde el funcionario pretendía cobrar una extorsión.

Esfael Alejandro Bracho Galué, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cayó muerto al enfrentarse con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional en la entrada de un supermecado en la avenida La Limpia, municipio Maracaibo.

Foto: Tarquino Díaz/ La Verdad

Foto: Tarquino Díaz/ La Verdad

Los castrenses se aproximaron al policía, quien estaba frente a una agencia bancaria, le pidieron su identificación y le advirtió que estaba armado, pero se negó a mostrarla. Sacó una pistola y se originó un tiroteo en el que Kevin Romero Medero, efectivo del Conas salió herido de gravedad.

Los testigos aseguran que huyeron despavoridamente cuando escucharon las detonaciones. Al militar lo trasladaron a la emergencia de una clínica, pero ingresó sin signos vitales.

Los militares ejecutaban un procedimiento de pago controlado para aprehender a Bracho, a quien denunciaron por extorsión, informó un oficial.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡EN PLENA CLASE! Encapuchados ejecutaron atraco masivo en la ULA por “órdenes de los colectivos”

¡Qué desastre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend