Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CUMPLIRÁ? Lacava promete “meterle mano” a la UC para convertirla en “la mejor” institución del país (+cargó contra la directiva) (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tildó de “bandidos y malandros” a la directiva de la Universidad de Carabobo y aseguró que recuperarán la casa de estudio.

Foto: @VTVCanal8

“Creanme a esa universidad le vamos a meter la mano para mejorarla, recuperar, rescatarla de donde la metieron estos bandidos. Hay que sacar a los malandros que la hundieron en la desidia y en la mediocridad y se esconden detrás del manto protector de la autonomía. Estudiantes, yo estoy con ustedes de verdad, de corazón”, dijo a través de un video difundido en sus redes sociales.

Como de costumbre, el titular de la región se mostró sin filtro alguno y llamó de “bandidos” para arriba al personal de la casa de estudios.

“Ayer estuve viendo unas declaraciones infelices de esos bandidos que dirigen la Universidad de Carabobo, y digo qué desgracia para nuestros estudiantes y esa gloriosa casa de estudio tener estos tipos allí”, agregó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡VAYA, VAYA! El periodista Jorge Amorín se ganó tremendo cargo por “lealtad” al régimen: ahora es presidente de Vive TV

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top