Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÁNTO DOLOR! En Píritu abandonaron a un bebé desnutrido junto con sus hermanitos

El pueblo está pasando hambre, para darse de cuenta de eso no se necesita lupa. Solo con voltear a un lado, o sencillamente analizar dentro de tu misma familia cómo han cambiado sus hábitos alimenticios, es suficiente.

Foto: @MariaCorinaYA

Foto: @MariaCorinaYA

Muestra de las precarias condiciones en las que están viviendo los venezolanos son las imágenes que circulan en las redes sociales, en las que se ven niños y hasta bebés de meses en estado de extrema desnutrición.

La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado volvió a mostrar esta realidad. “Este bebé y 3 hermanitos, desnutridos, fueron abandonados ayer en #Píritu. Y Maduro rechaza ayuda humanitaria”, fue el mensaje que escribió vía Twitter y al que acompañó con la imagen que mostramos a continuación:

Este jueves, ofi­ciales lograron la detención de la madre de los menores de edad. La aprehensión tuvo lugar a pocos metros de la vivienda donde con­siguieron a los pequeños desnutridos.

¿HASTA CUÁNDO? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend