En un discurso que ofreció el 6 de abril ante un grupo de simpatizantes, Nicolás Maduro agradeció a «la clase obrera eléctrica» del país por sus gestiones para restituir el servicio eléctrico en algunas partes del país, después de los apagones que afectaron al territorio nacional en marzo.
A los trabajadores del sector eléctrico les pidió: «Sigan adelante, liberando el sistema eléctrico de virus, de guerra electromagnética y cibernética».
Asimismo, criticó que tanto la oposición venezolana como algunos políticos estadounidenses se burlaron «de la denuncia del ataque cibernético» hecha por su gobierno.
«Pero el lunes pasado, el jefe del imperio gringo, Donald Trump, firmó un decreto creando una fuerza especial contra ataques cibernéticos al sistema eléctrico de Estados Unidos. Así sabrá él lo que hacen ellos en el mundo. No tienen moral. Son despiadados, malos, perversos, malucos, fascistas«, expresó Maduro.
A su juicio, «lo peor» es que tienen en Venezuela a una oposición política que se presta para hacerle daño a la vida del pueblo creyendo que así van a llegar al poder político».
#EnVideo📹 | Presidente @NicolasMaduro: El gobierno de EE.UU. tiene en Venezuela una oposición política que se presta para hacerle daño al pueblo #PuebloEnDefensaDeLaRevolución pic.twitter.com/ik6t7VKPUR
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 6, 2019
Redacción Maduradas