Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Ledezma a Maduro: ¿Crees que alguien que tiene como ruta insustituible el fin de la usurpación va a sentarse a negociar con un usurpador?

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano en el exilio, condenó nuevamente la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de pedir otro diálogo con la oposición, específicamente con el presidente encargado, Juan Guaidó, como una manera de ganar tiempo y postergar su salida del poder.

Composición Mdauradas. Fotos: El Politico/ Venezuela Al Día

¿Diálogo? ¿Y Maduro cree, de verdad, que alguien que tiene como ruta insustituible el fin de la usurpación va a pisar ‘esa conchita de mango’ de sentarse a negociar con un usurpador?”, se preguntó Ledezma, vía Twitter, en referencia a Guaidó.

En el mismo mensaje añadió que el único punto sobre el que habría que dialogar sería “definir [cómo se efectuará el] abandono de Miraflores”.

Ledezma se refirió a una reciente información publicada por el diario El País de España según la cual Maduro está pidiendo ayuda a México y Uruguay para facilitar un diálogo con la oposición venezolana y, de esta manera, quitar de su camino el desafío que le supone Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Vecchio se las canta a Jorge Arreaza: Venezuela no necesita falsos diálogos

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend