Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DADOS DE BAJA! Mueren 4 guerrilleros de las FARC durante enfrentamiento con la FANB

Los ex guerrilleros de las FARC Jorge Luis Montero, alias Augusto Reyes; y Mauredy de Jesús Azuaje Urdaneta, conocido como Milton Jesús, estaban desaparecidos desde hace un mes, todo indicaba que habían desaparecido del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ubicado en La Paz, justo un día antes de que Jesús Santrich se escapara el 29 de junio.

Guerrilla-Colombiana-FARC

AFP

Pero, de acuerdo con El Tiempo, el colombiano Montero y el venezolano Azuaje fueron abatidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sus cadáveres fueron hallados en una zona rural del municipio Lossada, en el estado Zulia.

Al parecer, hubo un fuerte enfrentamiento contra los militares venezolanos el pasado sábado, dos agentes venezolanos terminaron heridos en este hecho, y otros dos disidentes de las FARC murieron junto a Montero y Azuaje, pero no han sido identificados.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la madrugada a 1 kilómetro de la hacienda El Recreo, adscrita al Batallón 103 Misilístico Antiataque del Ejército de Venezuela y ubicada en la ribera del río Palmarito.

Según la información recabada por el medio, aún intentan verificar si Santrich, y los también fugados excomandantes Iván Márquez y Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa, estarían escondidos en Venezuela y coordinando desde allí su regreso al negocio del narcotráfico.

Incluso Nicolás Maduro habló sobre este tema en días pasados cuando destacó que si esa información era real él les daba la bienvenida, lo que fue repudiado por el presidente colombiano Iván Duque.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡INHUMANO! En Argentina profesora abusaba de su hijo discapacitado y lo grabó todo para que lo viera su novio narco

Deje sus comentarios.

Top