Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

D’Agostino a Jorge Rodríguez: “Póngase a trabajar por Caracas en vez de leer revistas de mujeres”

La esposa del Presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’Agostino, rechazó las palabras del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien desde su programa televisivo descalificó una entrevista que realizara para una revista femenina. 

El alcalde del municipio Libertador de Caracas descalificó a la esposa de Henry Ramos Allup por una entrevista publicada en una revista femenina, así lo recoge El Nacional.

Diana-D-Agostino-a-Jorge-Rodriguez

“Me sorprende que el señor Jorge Rodríguez, en vez de estar recogiendo la basura de su municipio, de cuidar a los caraqueños porque Caracas hoy es una ciudad completamente insegura, de tapar los huecos que hay en la calle, el señor se dedica ahora a estar leyendo revistas de mujeres y por supuesto poniéndose a descalificar un reportaje que nosotros hicimos“, aseveró.

Ante ello, D’Agostino fue enfática en señalar que “caramba señor Rodríguez, yo no sabía que en vez de estar haciendo todas sus funciones que tiene que hacer porque para eso lo eligió el pueblo, para que asfalte calles, recoja basura, ponga seguridad en su municipio, se ponga a estar leyendo revista de mujeres, que lamentable“, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend