Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DAKAZO BANCARIO! Así reaccionaron en Twitter tras el anuncio de intervención de Banesco

En un comunicado leído por el canal del Estado, VTV, se anunció en horas de  la noche la intervención de Banesco por 90 días, una decisión que se produce horas después de dar a conocer la orden de detención contra 11 de sus directivos.

Fotos: BioBioChile-El Nuevo País
Composición: Maduradas

En el mismo comunicado, informaron que fueron congeladas 253 cuentas bancarias nuevas (206 de Banesco) y que arreciarán las investigaciones contra otras instituciones bancarias.

La redes sociales estallaron tras el anuncio. Consideran que son víctima del “juego duro” de la dictadura y que esta medida impactará negativamente en una economía ya devastada.

El candidato presidencial, Henri Falcón, fue uno de los que reaccionó tras conocerse la noticia:

“El caso es gravísimo. El Gobierno pretende como siempre, echarle la culpa a otro. Ahora resulta que el culpable de la inflación de que no haya efectivo en la calle es un banco privado”, escribió.

Otros periodistas, dirigentes políticos e influencers del Twitter comentaron también sobre el tema. La tesis del comunicador social Nelson Bocaranda no suena nada descabellada. 

Algunos no están muy claros de las intenciones y preguntaron el por qué de esta medida:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Lo que estaría detrás de la arremetida del Gobierno contra Banesco

¡Lo que se viene da miedo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend