Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DALE! Maduro: Julio Borges cumplió personalmente la misión de que los drones y las cargas explosivas llegaran a Venezuela

Durante un acto con generales y almirantes de la FANB llevado a cabo una semana después de los hechos ocurridos el 4 de agosto en la avenida Bolívar, el presidente Nicolás Maduro volvió a responsabilizar al diputado Julio Borges y al expresidente colombiano Juan Manuel Santos por estos.

Composición: Maduradas / Izquierda: Reuters / Derecha: Reuters

“Mi asesinato se decidió en el Palacio de Nariño. Las declaraciones oficiales del caso que se le sigue al diputado Juan Requesens confirma la participación de Julio Borges en el atentado en mi contra (…) este atentado se intentó en mayo para evitar las elecciones presidenciales; luego se intentó en el desfile de 24 de junio y tenemos videos de los terroristas preparando todo para el desfile del 5 de julio. Los terroristas confesaron haber tenido problemas con los drones, y ahí es cuando Julio Borges cumple personalmente la misión de que los drones y las cargas explosivas llegaran a Venezuela”, aseguró.

Continuando con su versión de los hechos, precisó que la carga explosiva del dron que iba dirigido a la tribuna presidencial en la Bolívar fue activado desde Florida, en Estados Unidos. Además, afirmó que ya se había preparado un “gobierno de transición”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡ENTÉRESE! Detuvieron a General de División activo de la GNB por su presunta vinculación con el supuesto “atentado” contra Maduro

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend