Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DAN VERGUENZA! La campaña sucia que hace VTV contra los 112 diputados electos de oposición

La televisora estatal, Venezolana de Televisión, continúa su campaña de ataque a los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre en los que el oficialismo recibió una derrota histórica, reseña Noticiero Digital.

Esta vez le tocó el turno a Ymarú Parra, moderadora del programa Cosechando Conciencia, que transmite VTV los sábados entre las 10 y las 10:30 de la mañana y que esta vez reportó sobre la IV Ecofestival de la papa nativa en Merida.

Captura VTV

Captura VTV

“Este programa forma parte de las estrategias comunicacionales de la vicepresidencia para la soberanía y la seguridad alimentaria del Ministerio de Alimentación”, comenzó aclarando, para luego agregar:

“Es momento oportuno para reflexionar sobre una de las leyes más importantes promulgadas por nuestro comandante Hugo Chávez como lo es la Ley de Tierras, que dignifica la práctica campesina, y la Ley de Semillas, que espera su aprobación en la  Asamblea Nacional, leyes que se ven severamente afectadas por los diputados de derecha electos en las pasadas elecciones parlamentarias”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend