Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANDO EJEMPLO! Juez que liberó a los detenidos en El Rosal se resteó con los estudiantes y los llamó valientes

El juez Jonathan Mutiola, quien dio libertad plena a los estudiantes detenidos en El Rosal, se solidarizó con la lucha de este jóvenes.

Foto: @Miguel_Pizarro

La periodista Elyangélica González aseguró que el juez se “resteó para liberar a los detenidos”. Informó que  tiene cerca de 17 años en la administración de justicia, 8 como Juez, de los cuales seis de ellos han sido en Caracas.

“Es que el Juez es conocido como un excelente jurista, organizado, con su tribunal al día. Nunca habría decidido dejarlos presos”, dijo González por su cuenta de Twitter.

Varias fuentes desmintieron que el juez haya puesto su cargo a la orden, pero sí afirmaron que ofreció un discurso en el que tildó a los estudiantes de valientes.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GESTO DEMOCRÁTICO! Ortega Díaz habló desde la AN para solicitar designación del vicefiscal: Luchemos unidos por la democracia

¿Qué sería de la justicia venezolana con más jueces como estos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend