Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANDO LA CARA! Corina Smith rompe el silencio sobre escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso: Esto dijo (+Foto)

La cantante venezolana Corina Smith se dirigió a sus fans para “sacarlos de dudas” con respecto a la ruptura entre Sheryl Rubio y Lasso, hecho en el que se ha visto involucrada.

Composición Maduradas Fotos: Notitarde/Revista Ronda

A través de una historia de Instagram, Corina escribió: “Desde ayer he leído comentarios extremadamente tóxicos e incoherentes en las redes, entonces creo que lo mejor que puedo hacer es sacarlos de sus dudas, aunque no tengo absolutamente nada que ver en el tema de ayer, me he visto asociada, acusada y hasta culpada por cosas que no tienen nada que ver conmigo”.

Corina agregó que, a pesar de ser una imagen pública, nadie tiene el derecho de catalogarla como algo que no es. “Mis fans me conocen, saben que valoro la lealtad, que no soy vengativa y que no juego con la vida de los demás, no crean todo lo que leen”, sumó.

Recordemos que este martes Sheryl publicó un video en YouTube, donde, con lágrimas en los ojos, reclamó a su expareja, Lasso, de “manchar su reputación”. Los fans de Sheryl vincularon a Corina a este asunto y comenzaron a ofenderla, por lo que dio su respuesta.

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LA MOSTRAMOS! Esta española sería la nueva novia de Lasso tras ruptura con Sheryl Rubio (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend