Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANDO LA PELEA! Defensa de Leopoldo López insistirá en admisión de sus testigos

“Nosotros lo que queremos en evitar ir a juicio sin pruebas”, dijo el abogado que asegura tener al menos 100 testigos presenciales de los eventos ocurridos en Caracas el 12 de febrero y por los cuales Leopoldo López y cuatro estudiantes serán enjuiciados.

Leopoldo Lopez

“No nos aceptan nuestros testigos”, fue una de las irregularidades denunciadas por la defensa de Leopoldo López durante la larga audiencia de presentación del líder de Voluntad Popular. El abogado Roberto Marrero informó vía telefónica a La Verdad que esta semana introducirán un recurso de apelación ante el Poder Judicial.

“Nosotros lo que queremos en evitar ir a juicio sin pruebas”, dijo el abogado que asegura tener al menos 100 testigos presenciales de los eventos ocurridos en Caracas el 12 de febrero y por los cuales Leopoldo López y cuatro estudiantes serán enjuiciados. “Aceptan (la jueza) videos y fotos como pruebas de la Fiscalía, pero no aceptan como testigos nuestros a los camarógrafos que captaron esos videos, ahí se desenmascaran las autoridades”.

Marrero no adelantó mayores detalles, “para no revelar nuestra estrategia, pero ya estamos definiendo los pasos que daremos. En las próximas horas concretaremos las acciones y ofreceremos otra declaración a los medios de comunicación”. Extraoficialmente se conoció que mañana miércoles acudirán a los tribunales.

Sostiene que el debido proceso fue vulnerado. Según los lapsos establecidos en la legislación venezolana en 15 días se fijará la fecha del juicio, que prevén comience en el mes de agosto; entre tanto López continúa tras las rejas de la cárcel militar de Ramo Verde, donde permanece detenido desde hace 113 días, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top