Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCA MASACRE! Con tiros en la cabeza asesinaron a 9 miembros de una familia en Cariaco

Nueve hombres fueron asesinados por sujetos aun por identificar en el sector El Porvenir, ubicado en la carretera Cariaco Casanay, en el municipio Ribero del estado Sucre.
Los muertos fueron identificados por las autoridades policiales como Luis Rodríguez (40), Miguel Ángel Acosta García (33), Javier Rodríguez (24), Jesús Ramón Rodríguez (38),Eduardo Jiménez (52), Carlos Cabello (24), Jesús Rodríguez (22), Yairinson Rodríguez García (20) y Elvinson Arias Cabello (25).

Foto: El Universal.

Foto: El Universal.

Además se reportó el ingreso al Hospital Santos Aníbal Dominici de Carúpano de otras tres personas que resultaron heridas en ekl ataque y quienes fueron identificados como Ramiro José Rodríguez Brito (18), José Rafael Rodríguez Brito (20), Samir Urbina (18).

Versiones suministradas por testigos señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes cuando los jóvenes estaban sentados, bebiendo y compartiendo, mientras esperaban el pago de la faena del día (ya que laboraban en una empresa pesquera en el sector) y al vehículo que les presta transporte hasta sus hogares; cuando seis encapuchados llegaron al lugar y los asesinaron sin mediar palabras.

Al parecer paralelamente se produjo otro ataque contra dos jóvenes quienes estaban en su casa y los sacaron hasta la calle, donde les preguntaron sobre el paradero de una persona y como no sabían de quién se trataba, los ajusticiaron.

Los testigos reportan que presuntamente una patrulla policial escoltaba a los encapuchados.

Los vecinos de la población de El Porvenir realizaron una protesta en horas de la mañana de este sábado en la Troncal 9, impidiendo el paso mientras exigen se haga justicia ante la masacre perpetrada.

Durante la manifestación de calle protagonizada por los ciudadanos, tampoco se observó representación policial. Sin embargo, antes de las 9:00 am de este sábado una representación del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas CICPC y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, se desplazó hasta la zona para iniciar las investigaciones del caso, que no se descarta sean iniciadas bajo el móvil de venganza.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend