Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Con un palo violaron a una niña de siete años en una vivienda de Apure

Un hombre y una mujer identificados como Jorge Antonio Aponte Jiménez y Marian Yelitza Díaz, fueron detenidos por abusar sexualmente de su sobrina de siete años, en una vivienda del sector Colinas del Puente de Elorzael, en el estado Apure. 

Foto: El Cooperante

Los acusados, quienes eran sus tíos paternos, cuidaban de la menor y de su hermana de 15 años, porque el lugar de trabajo de sus padres se encontraba retirado. 

La hermana de la pequeña fue quien la llevó hasta el hospital José Antonio Páez, debido a tenía un sangrado muy fuerte en sus genitales.

El personal del centro asistencia la atendió y determinaron que la niña había sido abusada recientemente, por lo que denunciaron el caso ante las autoridades. 

Detectives de la Sub-Delegación Guasdualito del Cicpc lograron capturar a los implicados y les incautaron ropa de la niña ensangrentada y un palo de madera de 33,4 centímetros de longitud.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Vea también: 

¡ATROZ! Asesinaron a estilista de animadoras de Televen en el baño de una peluquería en Chacao

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend