Luis Alfredo González Hernández, el conocido Comegente Pintor, fue señalado de haber asesinado a Lisando Rosales García, comerse su carne y hacer obras de arte con su sangre.
Las investigaciones hechas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que González Hernández mantenía una relación amorosa con Rosales, pero una discusión sería el detonante para que ocurriera el asesinato.
El Comegente Pintor confesó el crimen, presuntamente aseguró que entre él y su víctima hubo una especie de “pacto íntimo”: Rosales
supuestamente le pidió matarlo, comerlo y pintar cuadros con su sangre.
Este hecho se registró en una finca del sector Las Marías de Río Chico, en Barlovento, estado Miranda, donde vecinos se extrañaron por el tiempo que llevaban sin ver a Rosales e hicieron la denuncia ante las autoridades.
Por ahora, los investigadores intentan dar con más restos humanos en la finca y cotejar las identidades con documentos encontrados en el lugar: “todos los restos óseos que se encontraron fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde les serán aplicadas las pruebas de antropología forense. Hasta el momento corresponden al dueño de la hacienda, pero hay que proceder a la identificación plena”, explicaron fuentes ligadas a la investigación.
Hallaron la columna vertebral, huesos grandes y hasta los dientes de la víctima.
Las pinturas realizadas por el Comegente Pintor, las cuales firmó como LR (iniciales de la víctima), también se le realizarán análisis de antropología forense. Fueron cinco: un vitral con flores, un cuadro de un florero y frutas; unos girasoles, un paisaje marino y el rostro de una mujer sobre un horcón de madera. Solo en el paisaje marino está ausente el color rojo.
Redacción Maduradas con información de Panorama.
Lea también:
¡IRRESPONSABLES! Esta fue la “estafa” que aplicó Rutaca a un grupo de pasajeros
¡SE MOLESTÓ! Maripili Hernández recriminó a Maduro: “No se burle de los venezolanos que se van del país”