Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANTESCO! Esclarecen femicidio en Táchira: Su pareja planeó su asesinato y se hizo pasar por ella para escribirle a su familia que estaba en Colombia

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el asesinato en el estado Táchira de Yunairi Sañas Vivas, quien tenía 18 años de edad.

Panorama

El hecho violento ocurrió a finales del mes de enero. Douglas Rico, director del cuerpo científico, señaló que en días pasados chatarreros encontraron un cuerpo enterrado en un basurero ubicado en la localidad de San Joaquín de Navay, reseñó Panorama.

En la morgue identificaron el cadáver como el de una mujer que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares.

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el caso de la víctima, quien fue asesinada por su concubino Ricardo Barrios Roa, de 24 años de edad, y Luis Fernando Pabón Bustamante.

Barrios planificó el asesinato de la joven por una supuesta infidelidad. Las investigaciones y experticias determinaron que el móvil del hecho fue pasional.

Los detenidos trasladaron a la víctima engañada a una zona boscosa del sector Agua Clara, donde le efectuaron varios disparos y la enterraron en un hueco que habían escavado días antes.

“Posteriormente agarraron su teléfono celular, haciéndose pasar por ella y enviaron mensajes a sus familiares, manifestando que se iría a laborar a la República de Colombia porque le había sido infiel a su pareja, a quien le dejaba a cargo un hijo en común de año y medio de edad y retornaría en  diciembre”, agregó Rico.

https://www.instagram.com/tv/B8e8SZsJQF1/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas con información de Panorama

Lea también:

¡MUY FUERTE! “Mi mamá quiere que renuncie, no está dispuesta a perder a su hija”: Las dolorosas palabras de la periodista Nurelyin Contreras (+Video)

¡CONMOVEDOR! La particular solicitud que hizo Morella tras salir del cautiverio del “Gordo Mathías” y volver a casa junto a sus familiares

¡ATROZ! Jovencitas acudían al “Brujo del Arbolito” en Vargas en busca de “amarres” y terminaron siendo violadas

Top