Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANTESCO! Estudiante de la LUZ fue asesinada por árabe que buscaba harén de vírgenes para su hijo

El asesinato de la estudiante María Gracia Reyes Sanjuan, quien cursaba tercer semestre de Artes Plásticas en la Universidad del Zulia, ha consternado a todo el país.

Composición: Maduradas

La joven fue reportada como desaparecida el 1 de marzo de 2018. Ese día le contó a su madre y a un amigo de la universidad que iría a una entrevista de trabajo. Al joven le pidió que la acompañara, pero el muchacho no pudo, así que se fue solo.

Este martes, la angustiosa espera de la familia culminó con el peor de los desenlaces: el cuerpo de la muchacha fue encontrado enterrado en el patio de una casa en el barrio San Sebastián. El olor putrefacto encendió las alarmas de los vecinos, quienes habían visto hace 27 días que la vieron caminar con Metid Salim Yousra, un árabe de 50 años a quien habían señalado como el presunto secuestrador de la jovencita porque la había citado, bajo engaño, para una entrevista de trabajo.

Los testigos indican que la vieron sentada en el frente de la casa con un sobre de manila en la mano, que llevaba para la supuesta entrevista laboral.

Según versiones policiales recogidas por  El Pitazo, el hijo de ese hombre árabe, Achim Salim, había regresado del Medio Oriente al país y su papá   pretendía para su hijo un harén de 100 jovencitas “que fueran vírgenes”. María Gracia pudo haber caído en este infortunado círculo porque el sujeto árabe era cliente eventual de su padre, vendedor de comida ambulante que mantenía a su familia de esa manera y a quien el supuesto homicida le habría comentado que buscaba a una joven para que sirviera de «guía turística» para su hijo, que estaba recién llegado a la ciudad.

La muchacha consideró que esta era una buena manera de ganarse la vida y recibir ingresos extras para apoyarse en su carrera.  Su madre está enferma de cáncer y su hermano vende jugos en el centro de la ciudad.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aseguran que al llegar a la casa donde estaba enterrada la joven sostuvieron un enfrentamiento con el árabe y su hijo. Ambos quedaron heridos y los trasladaron hasta el Hospital General del Sur y murieron en la emergencia.

Algunos testigos comentaron que el árabe manejaba un Chevrolet Century dorado y que se hacía pasar por taxista para convencer a las jovencitas. Aseguran que visitaba los centros educativos para captar jovencitas.

 Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más noticias:

Un escabroso caso. No olvide comentar.

Top