Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANTESCO! Hallaron restos humanos sepultados en la PGV

A pesar de las recientes declaraciones de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien considera que los centros de reclusión del país son una referencia para el mundo, un nuevo hallazgo de restos humanos en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) trastoca el argumento oficialista y sigue poniendo en evidencia la terrible realidad que se viven dentro de las cárceles.

Cortesía Notitarde

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas de Ultimas Noticias, restos humanos fueron desenterrados en los espacios de la Penitenciaría General de Venezuela, por lo que una Comisión del CICPC acudió al lugar, este martes, para proceder a la recolección de “piernas, brazos y manos”.

Los trozos humanos fueron ubicados cerca de la puerta número 1 del citado penal. Ubicaron el sitio por orientación de un preso apodado “Santini”, quien amputaba los órganos a reos que recibían tiros del pran “Franklin Masacre”, en castigo por no pagar la “causa” o impuesto a la vida.

Como se recordará, este centro de reclusión entró en el Plan de Pacificación que emprende el ministerio a cargo de Varela, y en el que además se constataron situaciones dantescas para los reclusos.

Con información de Ultimas Noticias

Relacionada:

¡SOLO EN VENEZUELA! Pranes de la PGV no han sido aceptados en ninguna cárcel

¡MENTIRA DEL DÍA! Iris Varela: “Somos ejemplo en materia penitenciaria para las naciones en el mundo”

Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top