Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Niño de 2 años murió al ser violado y golpeado por su padrastro en Táchira

El pasado miércoles 30 de noviembre, un pequeño de 2 años fue violado y golpeado por su padrastro en el barrio 12 de Octubre de la localidad de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

El hecho se registró luego de que su progenitora, Yolimarth Gil Romero, de 18 años de edad, lo dejara, junto a sus tres hermanos bajo el cuidado del sujeto.

Cuando Gil regresó a su vivienda, se percató de que el menor había sido golpeado y lo llevó al hospital más cercano. A pesar de la atención de los médicos, el pequeño murió.

El personal médico procedió a denunciar a José Peña, de 20 años de edad, al darse cuenta de que no solo estaba golpeado, sino que también presentaba rastros de violación.

El hombre fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de San Cristóbal, y puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡LAMENTABLE! Secuestran y asesinan a primo de un jugador de la Vinotinto

¡Esperemos se haga justicia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend