Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DATAZO! Ex ministro español revelaría la “íntima relación” entre Hugo Chávez y Raúl Morodo, dice Al Navío

El ex ministro de Defensa de España José Bono aseveró que la relación entre el difunto presidente venezolano Hugo Chávez y el ex embajador español en Caracas Raúl Morodo trascendió las fronteras que, usualmente, existen entre un presidente y un embajador.

Composición: Maduradas/ Fotos: RCN- AFP

Como demostración de esto, Bono reseñó un supuesto encuentro ocurrido en agosto de 2005 cuando compartió una comida en Caracas con Chávez y Morodo. Así lo contó en su biografía Diario de un Ministro.

Aparentemente, Chávez, a pesar de no ser bebedor de vino, aventuró a afirmar que el vino venezolano pronto podría superar al californiano.

“¿Quieres que te responda como embajador, como amigo o como hermano?”, le preguntó, en ese momento, Morodo.

“Naturalmente, como hermano”, le contestó Chávez.

A través de este relato, el periodista de Al Navío Daniel Gómez asoma que la relación entre Chávez y Morodo era de gran complicidad, más aún dada la familiaridad y confianza con la que se desenvolvía en presencia del diplomático.

De hecho, Morodo le espetó que el vino venezolano era, por entonces, “muy malo”, y Chávez se echó a reír.

“Eso mismo asegura Fidel y por ello me envía un vino español muy bueno”, expresó, entonces, mostrando la botella de un Vega Sicilia.

Redacción Maduradas con información de Al Navío

De interés:

¡EMOTIVO! El cantante Sebastián Yatra interpretó su canción “Un año” con la bandera de Venezuela en sus hombros durante festival en España (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top