Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DATEADO! Ramos Allup: En el TSJ tenemos compatriotas cooperantes que nos dicen lo que pasa

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, sigue encendido, con su verbo potente que no da cuartel. Este sábado lo dijo a todo pulmón: el gobierno no les puede jugar posición adelantada porque ellos saben muy bien cuáles son las jugadas que prepara el régimen y eso les permite maniobrar en su contra.

El presidente de la Asamblea Nacional desde la Plaza Brion, Chacaíto, el 9 de julio. Foto: @NoPreguntesLee

El presidente de la Asamblea Nacional desde la Plaza Brion, Chacaíto, el 9 de julio. Foto: @NoPreguntesLee

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, en un acto organizado por la MUD para reclamar al CNE la recolección de 20% del Registro Electoral, Ramos Allup aseguró que la oposición tiene “compatriotas cooperantes” dentro del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le cuentan dicen todo lo que pasa en el gobierno.

Lo dijo para justificar de dónde salen las denuncias que acostumbra a hacer vía Twitter, en las que advierte de las “triquiñuelas” de la Sala Constitucional contra el referendo revocatorio y las funciones del Parlamento.

El diputado recordó la intervención de su colega parlamentario Jesús Montilla (GPP), quien, a su juicio, mostró el guión del Gobierno para intentar anular la recolección del 1% de las firmas.

“Fíjese usted por qué los dirigentes del PSUV vienen hablando de fraude y muertos que firmaron. Aún hablan de fraude cuando ya las validamos”, expresó Ramos Allup.

Nada de premio de consolación

El diputado señaló que el gobierno aplica una estrategia muy clara: demorar lo más posible el revocatorio para que no se lleve a cabo este año y, en cambio, ofrecer como “premio de consolación” las elecciones regionales.

De acuerdo con Ramos Allup, esta estrategia tendría como objetivo mantener la imagen internacional del gobierno del presidente Nicolás Maduro en cuanto al respeto de la voluntad popular.

“Habrá elecciones de gobernadores como premio de consolación. Aquí no hay premio de consolación. Habrá elecciones de gobernadores y referéndum revocatorio”, sentenció el parlamentario, para quien en el gobierno están conscientes de la reverenda paliza que les vamos a dar”.

Con información de La Patilla y El Nacional

Lea también: ¡CALLES ACTIVAS! Ramos Allup sobre revocatorio: No tenemos más recurso que las protestas pacíficas

¡Conque están bien dateados estos opositores! ¡Con razón pican adelante todo el tiempo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top