Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL DATO! La revelación de la esposa del Pollo Carvajal: Antes de que Maduro fuera presidente, fue informante de mi marido

Angélica Flores, esposa de Hugo Carvajal, aseguró que Nicolás Maduro fue informante de su marido cuando se encontraba al frente de los servicios de inteligencia de Hugo Chávez.

El Nacional / InfoCatólica.

Antes de que Maduro fuera presidente, fue informante de mi marido. Hugo Carvajal sabe quien es Nicolás Maduro“, manifestó Flores a la salida de la audiencia de extradición.

La Fiscalía ha apoyado su entrega a Estados Unidos por narcotráfico, por lo que ella señaló que las acusaciones en contra de Carvajal son un montaje de la DEA para que sea entregado a la justicia estadounidense.

A su juicio, buscan obtener la información que Carvajal tiene para derrocar a Maduro.

No hay pruebas, ni documentos que digan que mi marido a cometido algún delito. No dice lugar, fecha. Todos son supuestos”, expresó.

Del mismo modo, agregó: “Confiamos en la justicia española que realmente se conozcan los hechos. Él no ha cometido ningún delito (…) No es culpable. Son muchos años en los que Estados Unidos ha estado obsesiones falsa”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡TERRIBLE! Un venezolano en Ecuador acuchilló a su suegra por intervenir en una discusión (Amenazaba con un cuchillo a su pareja y le pedía sexo)

Top