Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DE CUÁNTO FUE EL CHEQUE? FAO: “Hoy en día el hambre no es un problema en Venezuela”

Marcelo Resende, representante de la FAO en Venezuela, aseguró que hoy en día el hambre no es un problema en Venezuela y que los habitantes del país gozan de una excelente alimentación.

“Venezuela es un ejemplo de políticas públicas para combatir el hambre, no solamente aquí en nuestra región sino en el mundo y la FAO reconoce todo ese esfuerzo”, señaló.

Pobreza-Extrema-Inflacion-Barrio-Brisas-de-Venezuela-3-800x533

Así lo dijo desde el estado Portuguesa donde se lleva a cabo operación Siembra Soberana 2015

Destacó que a pesar de las dificultades con la producción agrícola, la soberanía alimentaria y el abastecimiento, el gobierno Venezolano tiene un compromiso político para garantizar que “el pueblo venezolano no pase hambre”.

“Venezuela es uno de los países que tiene la mayor red pública y abastecimiento público en el mundo: Mercal, Mercalito, Pdval, Bicentenario y la FAO reconoce esto, felicitaciones a todo el pueblo venezolano y cuenten siempre con el reconocimiento de la FAO”, indicó.

Con información Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top