Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE ESPANTO! El canto adoctrinado de una niña a Nicolás: “Chavidad, chavidad, dulce chavidad” (+Video)

Uno de los signos inequívocos de los gobiernos anárquicos dictatoriales o comunistas ha sido el de rendirle culto a la personalidad del “líder” del proceso, aunque para ello deban truncar la inocencia de los más pequeños. 

Un acto cuestionable se pudo apreciar este viernes en el marco de una actividad que presidió Nicolás Maduro en cadena nacional.

En el evento transmitido por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una menor de tan solo 8 años de edad, cantó su propia versión de la típica canción navideña, adaptada al chavismo.

“Chavidad, chavidad, dulce  chavidad”, coreó la niña para el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se sonreía por la “ocurrencia”.

La niña además “agradeció” por los presidentes Hugo Chávez  y Nicolás Maduro. Deseo una “feliz chavidad con Nicolás Maduro”.

El canal oficial del Gobierno, VTV, celebró con júbilo este signo de adoctrinamiento.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡NO HABLA DE FRENTE! La indirecta de Maduro al imperio por meterse con los sobrinos de Cilia (+Video)

Definitivamente, no hay temor de Dios. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top