Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Abogada le da hasta con el tobo a Luisa Ortega: “Es ejecutora cómplice de la política criminal de la Narco Tiranía”

La abogada venezolana Tamara Sujú cargó contra la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, puesto que a su juicio, “ayudó a destruir a Venezuela”.

Composición Maduradas
Fotos: La Patilla / EFE

Sujú respondió a un mensaje publicado vía Twitter por Pedro Mario Burelli, exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde indicaba: “A propósito de un sorprendente intercambio vía Twitter con Luisa Ortega, no me queda sino concluir que la destrucción de Venezuela fue el capricho de unos criminales que descubiertos usaron a las instituciones para callar a quienes constituimos riesgo a su impunidad”.

“Usaron es muy benevolente para describir la actuación criminal de la exfiscal, Pedro Mario Burelli. Ella fue la ejecutora cómplice de la política criminal de la narco tiranía y además, gozaba haciéndolo. Ella ayudó a destruir a Venezuela”, sentenció Sujú.

En ese sentido, la abogada recordó vía Twitter “para aquellos cortos de memoria o con síndrome de Estocolmo”, recordando cuando Ortega Díaz encarceló a la jueza María Lourdes Afiuni e hizo “caso omiso a sus torturas y tratos crueles”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Richard Blanco le lanza a Luis Florido: Ningún diputado debe asumir conductas sin pasar por consenso

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend