Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Canciller de Chile a Maduro: En lugar de enviar mensajes al pueblo chileno, habla con los venezolanos (+Video)

Roberto Ampuero, canciller de Chile respondió este lunes al mensaje del presidente Nicolás Maduro, quien llamó a los ciudadanos chilenos a “superar” las campañas de “odio” contra la revolución.

Composición Maduradas
Fotos: Caraota Digital / Prensa Presidencial

En un video publicado en Twitter, Ampuero manifestó: “En lugar de enviar mensajes al pueblo chileno, le recomiendo al presidente Nicolás Maduro, que hable con su pueblo. Que hable con los venezolanos”.

Asimismo, aseveró que los venezolanos enfrentan una “terrible crisis humanitaria, política y económica” que los ha llevado a abandonar el país.

“Que hable con esos dos millones de venezolanos que hoy viajan por América Latina buscando algún lugar donde residir”, afirmó.

En tal sentido, invitó a Maduro a escuchar a los venezolanos, quienes a su juicio, le piden por medios pacíficos “que el pueblo se exprese y logre recuperar la democracia”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Lo que dijo Bocaranda sobre el plan económico de Maduro (realizarían reunión con empresarios para evaluar “correcciones”)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend